Política de Venta

Inscripciones

Las inscripciones a nuestros cursos, talleres y diplomados de educación continua pueden adquirirse exclusivamente de las siguientes maneras:

A través de pago por nuestro sitio web ​http://www.growxponential.com con tarjeta de débito o crédito accediendo mediante los botones correspondientes que aparecen en los productos que se anuncian y aquellos que hagamos llegar a nuestros suscriptores de listas de correos.
Los pagos recibidos a través de este medio están sujetos a que su transacción haya sido exitosa y que el comprador reciba un correo con un ID de transacción válido.

Por depósito o transferencia interbancaria:  En nuestra cuenta BANBAJIO número 25961574. Para transferencia interbancaria el número de cuenta CLABE es: 030320900019129272 a favor de Growxponential, S.A. de C.V.

Es posible también realizar depósitos en efectivo a BANBAJIO a través de las tiendas de conveniencia y otros corresponsales como: Farmacias Guadalajara y Telecom-Telégrafos. Directamente en la sucursal bancaria o banca móvil.

Si realiza su pago a nuestra cuenta bancaria BANBAJIO (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos haga llegar una imagen del comprobante de pago, ficha de depósito o comprobante de transferencia al correo hiteducacion@gmail.com  para recibir su clave de registro. Si pagas por nuestro sitio web, este registro es automático.

Pagando directamente en nuestros cursos, talleres o diplomados presenciales con tarjeta de crédito o débito. En este caso se te entregará un recibo o factura numerado que sólo será válido con nuestro sello de pago y la fecha correspondiente.

Pagando en nuestros talleres ON LINE, mediante un link para pago con tarjeta de crédito o débito que te haríamos llegar al final de cada evento, curso o taller para poder comprar los eventos futuros que se anuncien ese día con descuento. Esta modalidad se realiza mediante nuestro centro de pagos.

Cualquier pago o depósito realizado de maneras distintas a las señaladas no será reconocido hasta no estar acreditado en nuestra cuenta.
Cada compra es válida exclusivamente para el evento, curso, taller o diplomado respectivo en la fecha y hora señaladas.
No es posible transferir entradas de un evento, curso, taller o diplomado a otro, ni al mismo en fechas diferentes. Las entradas o registro son nominativas e intransferibles.

Generalmente el precio de venta de entrada o registro a cada evento, curso, taller o diplomado puede variar por fecha o lugar. Comprar con la mayor anticipación te suele ofrecer el precio más bajo. En nuestro sitio web tenemos enlaces a las fechas y precios de compra vigentes.
Si realizas un pago por cantidad inferior a la que corresponda, según tu fecha de compra, estás en riesgo de perder tu lugar. Si este fuera el caso, la cantidad que hayas pagado te será reembolsada y no podrías asistir o tomar el curso, taller o diplomado.
Si realizas un pago cuando el aviso de “Localidades agotadas” o la palabra “Agotado” aparezca en nuestro sitio web, el dinero se te reembolsará y no podrás asistir pues nuestro cupo es limitado por cuestión de logística y aprovechamiento de la experiencia del mismo.

El recibo de pago, la ficha de depósito, el boleto sellado o el comprobante de transferencia es tu entrada al evento, curso, taller o diplomado. Este deberá ser entregado al momento del registro en el caso de los talleres en la modalidad presencial. Si llegas a extraviar este documento, deberás llenar nuestro “Registro de Acceso sin comprobante” en donde se recabará el número de folio de cualquier identificación oficial que lleves contigo (Pasaporte, IFE, Cartilla del SMN) y que deberás mostrar a la entrada. Deberá anotarse el nombre de la persona que adquirió la Entrada, el nombre de la persona que asiste al evento, curso, taller o diplomado y se te pedirá que firmes el registro. Esto para cada una de las personas asistentes.

Quiero inscribirme ¿cómo sé si aún hay lugares disponibles?
Cuando los lugares se agotan, en lugar del precio de venta en la página, lo que verás será la palabra “Agotado” y eso significa que el evento, curso, taller o diplomado se ha cerrado por fecha o por cupo lleno. Mientra aparezca el precio de venta, significa que aún hay lugares disponibles.

Necesito una factura (CFDI) ¿dónde puedo obtenerla?
En nuestro sitio encontrarás el enlace de acceso al formato de solicitud de factura. Completa el formato y recibirás tu CFDI en un plazo no mayor a 2 días hábiles. También puedes solicitarla al correo hiteducacion@gmail.com  proporcionando tu RFC completo con homoclave, qué evento, curso, taller o diplomado adquiriste, la fecha de compra y el medio por el cual se realizó el pago. Esto con la finalidad de poder identificarlo. Sugerimos proporcionarnos un número telefónico en caso de aclaración.

Políticas de Cancelación y/o Devoluciones.

Entendemos que a veces se presentan eventualidades o que los planes pueden cambiar. Buscamos ofrecer a nuestros participantes la posibilidad de recuperar parte de su inversión mediante montos de reembolso escalonados en donde mientras más anticipadamente lo solicites, mayor porcentaje podrás recuperar, conforme lo que se señala a continuación:

Sin importar la fecha de tu compra y forma de pago:

  • Si solicita tu reembolso hasta con 30 días naturales de anticipación a la fecha de realización del evento, curso, taller o diplomado, se devolverá el 100% de tu pago*.
  • Si lo solicita con menos de 30 días, pero más de 15 de anticipación a la fecha de realización se reembolsará el 60%*.
  • Si lo solicita entre 15 y 7 días previos a la fecha de realización del taller se devolverá el 40%*.
  • Si lo solicita con menos de 7 días de anticipación a la fecha de realización, o no se presenta al evento, curso, taller o diplomado en la fecha de realización del mismo, no será posible hacer reembolso alguno.

*Es probable que apliquen comisiones adicionales por los reembolsos que reciba conforme a las instituciones bancarias correspondientes.
Lo sentimos, no podemos hacer excepciones. La solicitud de reembolso para que proceda, invariablemente deberá realizarse por correo electrónico a hiteducacion@gmail.com . La fecha de recepción de su correo será tomada como referente para el cálculo del porcentaje a reembolsar.

Cuando proceda su reembolso, el tiempo en que nosotros realizamos el trámite ante el banco correspondiente nunca excederá de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que le informemos, vía correo electrónico, que estamos enterados de tu solicitud.
El importe de tu reembolso será devuelto a través del mismo método de pago que utilizó para su compra y será visible en tu estado de cuenta tan pronto como el banco lo haya procesado. En el caso de pagos realizados con tarjeta de crédito o débito, la mayoría de los bancos suelen demorarse hasta dos cortes en reflejar dicho reembolso.

No es posible transferir entradas de un evento, curso, taller o diplomado a otro, ni al mismo taller en fechas diferentes.
Al realizar el pago, ya sea por la vía del depósito bancario, a la cuenta que se señala en nuestro sitio web, Usted reconoce tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de venta y cancelación. Nos reservamos el derecho de admisión, en beneficio de la mayoría de nuestros asistentes.

 

Cancelación o cambio de fecha del evento.

Si se tuviese que realizar un cambio de fecha y/o sede del evento anunciado por causas imputables a HIT Educational Services, en nuestro sitio web www.growxponential.com​, se harán saber las opciones de reembolso o transferencia de las entradas para un nuevo evento, curso, taller o diplomado a elección del consumidor, conforme a las disposiciones legales vigentes en la materia.

En caso de cancelación del evento, por causas imputables a HIT Educational Services, se procederá a realizar un reembolso íntegro automático a quienes hubiesen hecho su pago mediante nuestro sitio web. En este caso recibirá un correo electrónico notificándose este hecho; los tiempos de reembolso del dinero dependen de las políticas que el banco tenga para estos casos. Para los que realizaron su pago mediante depósito o transferencia bancaria, serán contactados vía telefónica y/o mediante correo electrónico (de habernos proporcionado estos datos), a fin de solicitarles un número de cuenta bancaria hacia la cual podamos realizar el reembolso correspondiente. De nos ser así, deberán solicitar su reembolso mediante correo electrónico a la cuenta hiteducacion@gmail.com ​. No realizamos reembolsos en efectivo.

Si se pospone la fecha de un evento o se cancela por causas de fuerza mayor como accidentes catastróficos en las instalaciones, desastres naturales, emergencias sanitarias o disposiciones oficiales en este sentido, notificaremos las políticas especiales transitorias de cambio de fecha y/o reembolso a través de nuestro sitio web y por todos los medios razonables de los que dispongamos dada la situación que se presente. Buscaremos ser flexibles en una situación de esta naturaleza.

Estas políticas están a disposición de los clientes a través de esta página web o solicitándolas a ​hiteducacion@gmail.com

Escríbenos

Déjanos un mensaje

No es legible? Cambiar texto. captcha txt
0